Carta a un amor imposible

 

La Biblioteca Pública Fernando Guardia, de Penonomé, anuncia que ya están abiertas las postulaciones al concurso Carta a un amor imposible. Se trata de la quinta versión de esta actividad, en la que en años anteriores se ha contado con la participación de personas de todo el país.

La carta literaria debe tener a la segunda persona como base del texto y su extensión no puede ser inferior a un folio y medio ni superior a tres. Deberá ser escrita a máquina o en computadora, a doble espacio, usando tipografías Times New Roman o Arial (tamaño 12).

Los participantes deberán enviar tres ejemplares en sobre cerrado, que tenga como remitente el seudónimo y la ciudad de residencia. Dentro, debe colocar un sobre pequeño que incluya el nombre completo del autor, domicilio, teléfono y correo electrónico (si lo tiene), el seudónimo y el título de la carta.

El jurado deberá escoger a tres ganadores, que serán premiados (cada uno) con B/100.00. El fallo (inapelable) se hará público el 1 de noviembre y la ceremonia de entrega de galardones se realizará el 11 de noviembre del 2017, a las 7:00 p.m. durante la Noche romántica de la Biblioteca Pública Fernando Guardia.

Los trabajos seleccionados quedarán en poder de la biblioteca.

Solo se recibirán postulaciones hasta el 22 de octubre de 2017. Se aclara que no se aceptan envíos por correo electrónico.

La Noche romántica es otro evento que se ha consolidado, gracias al apoyo de la comunidad. Durante la velada se escucharán poemas y habrá otras participaciones artísticas.

Para mayor información llamar al 997-8628 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.