Binal celebra Día Mundial de la Poesía

Estudiantes de la escuela Puerto Rico.

La Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. realizó su segunda versión de “Te presto mi voz, cuando la voz también ayuda a mirar”, en esta ocasión para celebrar el Día Internacional de la Poesía.

Se contó con la participación de un nutrido grupo de poetas, quienes compartieron su arte con el público y con otras personalidades que demostraron su amor por la poesía. Consuelo Tomás, Salvador Medina Barahona, Lucy Chau, Héctor Collado, Glenda Silva Vaca, Albalyra Franco de Linares, Mónica Miguel Franco, Mirie De la Guardia, Esther Arjona, Carlos Barrios, Carolina Duarte y Yigo Sugasti conformaron el selecto cuerpo de voces; mientras que Javier Medina Bernal de la Fundación Tocando Madera, aportó el toque musical a la jornada.

Niños, jóvenes y adultos participaron de esta actividad, en la que incluso se descubrieron nuevos talentos.

Con esta propuesta, la Biblioteca Nacional, busca incluir al público no vidente en las actividades culturales que realice esta casa.