Ibict lanza directorio de fuentes de información científica de libre acceso sobre el Coronavirus

Ibict, el organismo responsable del Centro ISSN de Brasil, lanzó esta semana el Directorio de fuentes de información científica de libre acceso sobre el Coronavirus.

Es con este lema que el Instituto Brasileño de Información en Ciencia y Tecnología - IBICT, una unidad de investigación del Gobierno Federal vinculada al Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones, lanza otro de sus productos: el Directorio de fuentes de información científica libre acceso a Coronavirus.

El Directorio reúne varias fuentes de información, nacionales e internacionales, que tienen publicaciones científicas que tratan sobre el nuevo Coronavirus y COVID-19.

En este momento, cuando todo el mundo está buscando soluciones para controlar la pandemia, es esencial que el conocimiento científico sea accesible para todos.

Invitamos a todos a conocer