Haciendo historia en Panamá y en el mundo

Naturgy 3

Exposición gestionada por Fundación Naturgy.

La Biblioteca Nacional Ermesto J. Castillero R. recibe la exposición Haciendo historia en Panamá y en el mundo. Esta muestra, que fue gestada por la Fundación Naturgy, propone un recorrido por la evolución energética del país, a través de los cambios sociales que provocaron la aplicación de nuevas tecnologías.

Para la directora general de la Fundación Naturgy, María Eugenia Coronado, es fundamental favorecer el desarrollo de la sociedad mediante acciones de divulgación y programas educativos que faciliten a la ciudadanía el acceso a un conocimiento especializado en el ámbito de la energía y el medio ambiente.

Esta muestra hace un recuento de esta industria, desde el primer alumbrado a gas hasta la llegada del primer alumbrado eléctrico. Se abordan las diversas gestionen que permitieron que esto ocurriera en el Istmo, tanto desde el sector privado como público.

La historia de la energía pone al descubierto su papel en el avance de la sociedad. Según se fue desarrollando, se fueron añadiendo nuevas ofertas al estilo de vida de las personas.

Esta exposición puede visitarse de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Es de entrada libre. Para información y reserva de visitas dirigidas puede contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.