Donación de obras de Editorial Biblioteca Nacional a biblioteca de SERTV

SERTV 1

María Magela Brenes, Giselle González, Guadalupe de Rivera.

Directoras de la Biblioteca Nacional visitan las instalaciones de @sertv y donan obras completas de la Editorial Biblioteca Nacional y la colección Justo Arosemena, conmemorativa a su bicentenario. Gracias por el apoyo de siempre.

María Magela Brenes y Guadalupe de Rivera, directoras de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R., fueron invitadas a las instalaciones del Sistema Estatal de Radio y Televisión SERTV, donde tuvieron la oportunidad de reunirse con Giselle González, jefa de la institución de comunicación.

Las directoras de la Biblioteca Nacional hicieron entrega de las publicaciones completas de la Editorial Biblioteca Nacional y de esta forma enriquecer el Centro de Investigación y Documentación Pedro Rivera, que forma parte de SERTV. También se donó la colección Justo Arosemena, conmemorativa a su bicentenario.

González agradeció el valioso aporte recibido, resaltando que de esta forma se nutre el catálogo que está disponible para el uso de los colaboradores y otros investigadores que lleguen al centro.

La oportunidad fue propicia para destacar el convenio interinstitucional que existe entre la Biblioteca Nacional y SERTV, alianza que se renueva y se plantea como una forma de compartir conocimiento y recursos para el fortalecimiento de la educación y la divulgación del patrimonio documental.